lunes, 23 de abril de 2012

¡¡¡ Campeones !!!


El Club Baloncesto Carmona lográ, por fin, su gran sueño de ser campeón de la primera provincial sevillana.

Fuente: C. B. Carmona.

Nuestro equipo disputó la final frente al C.B.Qalat, jovén equipo alcareño, pero repleto de jugadores con una inmensa calidad técnica, sabíamos que la final iba a estar muy disputada y no nos equivocamos.

Buen inicio de partido de Carmona, muy enchufados todos nuestros jugadores y primeras rentas de 10 puntos a nuestro favor, los alcalareños no se vinieron abajo y con una buena presión defensiva en todo el campo lograron recortar la ventaja y superarnos, al descanso se llegó con una renta de ocho puntos a su favor.

El comienzo de la segunda parte siguió con la misma dinámica, qalat por encima muy acertados desde la línea exterior, presing y aprovechando todos nuestros errores nos ponían las cosas cada vez más complicadas, nuestro equipo no funcionaba y lograban ampliar la ventaja hasta 13 puntos.

A falta de 6 minutos el partido estaba casi imposible 10 puntos abajo, pero cuando todo parecía perdido, apareció la inmensa calidad, veteranía y saber estar de nuestros jugadores y poco a poco empezamos a recortar la distancia, ya si nos creíamos que era posible la remontada, chapeau a nuestra afición que le dió ese plus de motivación a nuestros jugadores.

El partido se ponía de infarto, porri se echó el equipo a las espaldas, no lo podían parar, punto a punto nos acercábamos al objetivo y a falta de 1:30, logramos culminar la remontada y ponernos por encima, los tiros libres finales nos aseguraron la victoria 70-75 resultado final.

Enhorabuena a todos nuestros jugadores, técnicos,directiva, afición.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena chavales, por fin una alegría en este pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Seguidor de este club23 de abril de 2012, 20:55

    Lo primero enhorabuena y por cierto cuanto mide el Porri.Reitero mis felicitaciones.Haber si ahora el señor Avila,apuesta para que podamos seguir practicando este deporte,el cual tiene en el dique seco a mas aficionados de los que se pueda creer nuestro alcalde.Quien no añora aquellos viernes y sabados en el Poli,donde habia unos cinco equipos rotando,eso si que eran buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Sarunas Marciulionis24 de abril de 2012, 10:46

    Hace falta otro Pepe Rivas y una apuesta cierta desde las entidades correspondientes. Lo que sería una pena es que no se pueda ascender después del logro. El deporte no es solo Fútbol. ¡Enhorabuena chavales!

    ResponderEliminar
  4. A todos los componentes de este magnifico club, en especial a su presidente, Juan Ma, enhorabuena por el logro obtenido. Desde el fútbol nos alegramos un montón. Un abrazo de Valentin Pinaglia.

    ResponderEliminar
  5. Alcalde donde jugamos la baloncesto,despues nos gusta salir en la fotito,pero apostamos poco por este deporte.

    ResponderEliminar
  6. buenos tiempos los del poli29 de abril de 2012, 21:43

    pero no pensaran que iban arreglar el poli,si el actual equipo de gobierno recicla hasta los bordillos,para unas futuras pistas de petanca en el estadio deportivo de los alcores,por eso otro buen acierto de nuestro alcalde,el pobre hombre que antes acudia a los almendrales a practicar esta disciplina,ahora tiene que ir andando a donde jesucristo pego el ultimo suspiro,donde pasaran frio,calor,viento y todo tipo de calamidades,no querian cambios,pues toma cambios,y el que no pueda acudir que practique otro deporte.

    ResponderEliminar