martes, 17 de abril de 2012

El CB Carmona de nuevo a la Final Four.

Plantilla senior del CB Carmona. Temporada 2011-2012.


El club carmonense tiene serias aspiraciones de proclamarse campeón en la Final a Cuatro que se celebrará este fin de semana en Tomares. 
La Fase arrancará el sábado a las 18.00 h con el encuentro Baloncesto Qalat - CAB Gerena. A continuación, a las 20.00 h, se verán las caras CB Carmona y CB Marchena.
En la semifinal del equipo carmonense, más igualdad imposible. Los marcheneros vencieron en Carmona 69-71 y en el encuentro de vuelta, los carmonenses le devolvieron la moneda y le vencieron por...¡69-71!. El CB Carmona es el único equipo de los cuatro participantes qur repite participación consecutiva, tras su tercer puesto en la Fase Final del pasado año, celebrada en Olivares. Ya el domingo 22, la Final se celebrará a las 12.30 horas.
Desde el club exponen que si los carmonenses quieren acompañarlos en esta gran cita que vivirá el C.B.Carmona por tercera temporada consecutiva, pueden viajar con el equipo en el autobús que partirá el sábado a las 17.30 h desde el pabellón Andrés Jiménez, en busca del sueño de ser campeones de la primera provincial sevillana por primera vez en nuestra historia.
El precio del billete será de 4 euros, por lo que no debemos faltar a la cita. El baloncesto de nuestra ciudad está a sólo dos pasos de su gran SUEÑO.


1 comentario: