lunes, 10 de marzo de 2014

El Guadajoz CF realiza una protesta en su partido de liga por la desatención municipal.

El Guadajoz CF realizó una sentada durante el primer minuto en el encuentro contra UD Carmonense el pasado domingo para reclamar al Ayuntamiento el arreglo de los vestuarios del campo de fútbol de Guadajoz.

Tras su denuncia en este medio de la poca atención por parte del Ayuntamiento de Carmona a las instalaciones del campo de fútbol de Guadajoz, el Guadajoz Club de Fútbol decidió realizar este domingo una sentada en el cesped del estadio "Pepe Olías" de Carmona durante el encuentro de liga con la UD Carmonense hace durante el primer minuto del encuentro.

En palabras del club, "queremos en primer lugar agradecer el apoyo a la UD Carmonense en nuestra protesta, ya que durante la protesta de nuestros jugadores respetaron a nuestro equipo tocaron el balón. Esperábamos la presencia de alguien del equipo de gobierno en el encuentro, sin embargo en su lugar asistieron algunos policías locales, algo que en otras ocasiones habíamos solicitado desde el club y a lo que siempre nos respondieron con negativas".

"El ayuntamiento nos comunicó, continuaron explicando desde el club, que el pasado viernes algunos técnicos vendrían a comprobar el estado de los vestuarios, pero finalmente no vinieron. Anunciamos que desde el día de hoy comenzaremos una campaña de recogida de firmas en toda la barriada de Guadajoz para conseguir que el ayuntamiento atienda nuestras reivindicaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario