miércoles, 25 de febrero de 2015

Más éxitos de nadadores carmonenses

Jóvenes carmonenses destacan en campeonatos de natación regional y nacional con el Club de Natación San Juan y tienen grandes posibilidades de participar en el próximo campeonato mundial de Kazán (Rusia).

Los nadadores carmonenses Ana Mancera Reina, José Narváez Hidalgo y Santiago Rojas Rodríguez han conseguido importantes resultados en el pasado campeonato de Andalucía máster de invierno, obteniendo 17 medallas en total con el Club de Natación San Juan del que forman parte.

Igualmente Ana Mancera y Santiago Rojas, junto a Ramón León Luque han disputado el campeonato de España Open Máster de invierno celebrado en Pontevedra el pasado mes de febrero, junto a más de 1200 participantes. En él junto al CN San Juan, Ana Mancera Reina batió el record de Andalucía de 50 m. Braza categoría pre-master y obtuvo la 4º plaza, misma posición en el 50 Libres y 5º puesto en el 200 Braza. Como puestos más destacados, por mi parte 5º puesto en el 200 Libres categoría +25, en las demás pruebas estuvimos siempre entre los 10 primeros y por equipos los 9º de 137 clubes.

Dichos deportistas animan al mayor número de personas a practicar la natación de manera competitiva y esperan que en el futuro, puedan representar a Carmona por todos los rincones de España, como por ejemplo, en los mundiales máster de Kazan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario